miércoles, 13 de junio de 2007

Ya mira, la huea es que yo no estoi ni ahi con casi nada de lo que venga de mi pais, NO me siento identificado con casi nada de lo que pudiera sentirme identificado de mi país, y el producto chileno para mi vale casi nada. (tanto casi porque claramente hay excepciones)
Fuera de eso, y fuera del contexto chileno ahueonao, y despreocupandose por la proveniencia de lo que voi a mostrar (les guste o no les guste), tengo un 'algo' en mi interior hace tiempo y es una huea descontrolada. Me da lo mismo si ya lo han visto miles de veces y si ya esta repetido, no estoi tratando de mostrarles algo nuevo, les estoi diciendo que me pasa algo con esta hueá:




Ya, hablando en serio, que onda esa cancion, y ese ruido y esa huea que estoi escuchando, que onda qué hueá. Por qué ese mono se mueve así.



Y con ustedes, un penepansaltarín siendo absorbido por la tierra:


5 comentarios:

DiegoMP dijo...

Lala es lejos la mejor cancion de 31 minutos, el mono esta como en extasis, por eso debe tener moto de tres ruedas, el mono es enfermo de drogo y en las otras se sacaria la cresta.

Sobre la tecnica del joven de ahi arriba, i m p r e s i o n a n t e, voy a practicar pa hacer lo mismo pero con un sandwich de subway

Darío Villanova dijo...

jajajajaja es la raja ese gif culiaoo ajajajaja...

puta si no te sientes chileno, te entiendo wn, pero recuerda, nadie es chileno, solo creemos serlo. en verdad somos solo monos convencidos de puras tonteras, disfrazados por la calle, jugando a ser cosas raras, pero la única verdad universal es que: lala.

Fegna dijo...

cierto que te gusta esa wea fome.
AHora que la reescucho no es TAN fome, pero a mi me sigue matando freddy turbina.
Andresiiiito, canta la canción de la palta hass ¿ya, ya?
Wn mi casa está invadida por puras paltas con hanta que asco

Fegna dijo...

MONOS CON ROPA, con todos MONOS CON ROPA
le dicen que en semana no coman mariscos crudos, y PAF 5775 casos de aweonaos internados porque comieron marisquitos crudos (y no ese que a ti te gusta, ese no hay para qué cocinarlo)

Calú dijo...

andrés valí callampa
no hay mas palabras pa vo.

ah sí

soy mas comunista q mario