lunes, 11 de junio de 2007

☠ Menos estupidez, más contenido.


Ya, si bien es cierto soi super adicto a las idioteces, creo que igual este espacio se puede prestar para mostrar hueas un poco más interesantes que yo jugando, aunque de todas formas voi a seguir haciendolo porque no hay nada mejor en el mundo que jugar.
De partida, aqui hay un par de imagenes que tomé y arreglé entre ayer y hoy.
Son las primeras de una gran serie de mierda serial (valga la redundancia), porque pertenecen a una serie de imagenes seriales (no cereales, como chocapic, que a propósito el otro día comentabamos lo rancios que son los nuevos chocapics con ojuelas de chocolate blanco, que onda las hueas malas, asi que Nestle si estai leyendo esta huea, replanteate porque son como el hoyo).

Aqui están:

gdhakjsgjhad

Ese soy yo.

Y este es un Lada que le tomé foto por ahí:


laksjdhalskjd


Quiero amigos.

8 comentarios:

Mano dijo...

Yo creo q es tan ilogico como la leche negra. O sea, q onda?

No vas a tener amigos por poner fotos pixeladas, no sigas intentandolo :B

Y si, definitivamente jugar juegos de esos q se juegan, es lo mejor q ha pasado presente y futuro en la vida.

Ya, me cansé. Y yo q te hice poner tu foto en el blog para comentarte u_u

DiegoMP dijo...

gracias por el comentario, lo malo es que ahora estoy obligado a comentar esos pixeles, no comentaria pero el mono que esta en el closet me obliga (si no ha visto padre de familia sono no ma), el primero ta como pa rotoscopia, es que ya me raye con esa wea, igual rockea pero cansa, pero igual rockea, sobre los chocapic con sabor a chocolate blanco, puta un asco, y la leche como se pone ahora ? mas blanca ?, osea mejor hacen de frenton un cereal de chocolate blanco, no un chocapic con chocolate blanco, no se que hagan una wea con un oso polar de mascota, pero el perro es cafe, por ultimo que pongan un poodle...
puta me vole con el comentario pero bue eso...

Fegna dijo...

se me hace a la gráfica que utilizarás en la página de tu proyecto 8bits

Benjamín Figueroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benjamín Figueroa dijo...

Tus weás de fotos son enteras de pastabase, como pa quedarse pegao despues de fumarse un caniaebuitre, tan choras wn...
A mi si me gustaron los chocapic de chocolate blanco, pero concuerdo con que deberian sacarlos aparte...

PD: No deji de poner weas estupidas, es parte de tu esencia (lo cual no significa que seas estúpido) puedes poner de las dos

Ignacio Castro dijo...

el conchesumadre pastabasero.
oy llegaron los pacos a pedir carnes a la plaza terrible cuatico

Darío Villanova dijo...

oye nacho estay mas loko que el loko que se corto el frenillo con cortauñas.

wena andres, veo que te motivaste porfín a retomar el blog ke lo teníai mas botao que vo mismo un sabado a las 5 am. Tan wenas las ediciones loko, vo cachai ke el mundo del pixel es mi estilo favorito, junto con la música de gameboy mezclada con slayer y los peinados a lo billy idol. jajajajaja

ya CHUPALPIC
;)

Anónimo dijo...

maldito seas andres, tu eres mi mejor amigo, contigo nada me falta y pa que quiero mas amigos... igual te podria compartir para que tengas mas amigos pero solo porque soy una amiga moderna y no soy tan celosa-egoista como se rumorea.
además tu eres mi plan z para cuando me desilucione totalmente de los hombres para que viajemos por europa en un lada