jueves, 12 de abril de 2007

Muy buenos días/tardes/noches,

hoy no tengo nada mucho que decir, nadie a quien acusar ni algo asi, he estado todos estos días pegao jugando "El juego de la pelotita", asi que aqui se los dejo para cagarmelos tambien y que no puedan hacer ninguno de sus trabajos pa la U porque se quedaron jugando, y se echen la carrera y se desmotiven y caigan en las drogas y deban vender sus cuerpos en la calle, luego le pierdan el sentido a sus vidas y se suiciden en conjunto con sus respectivos novios/as, a quien, si eres hombre dejaste embarazada y nunca te enteraste.

Bueno aquí esta:







Si quieren complementar en su pastabase actividad, escuche el disco "Niun Niggung" de Mouse On Mars, ya verá como se le desaparecen los minutos de su vida.
Ahi voi a tratar de poner una huea pa escuchar algo en el blog.

En otras noticias, Mario sigue siendo comunista.

5 comentarios:

Angel sin Rostro dijo...

Qué tontera xd

Anónimo dijo...

Yo llegue al nivel 5 pero me aburri xD


(encontre el link del blog en tu flog)
Saludos*

Anónimo dijo...

yo llegue hasta el nivel 7 y la kago q voy a dejar mi carrera por esta wea xD. Es el medio vicio

Anónimo dijo...

ahhh, la gran anchifova...

Otis dijo...

wajajajajajajaja quien fue ese hueon