miércoles, 7 de mayo de 2008

Dizzee Dizz

Decidí que voi a darle un mejor uso a mi blog, así que voi a empezar a subir discos que me gusten para que todos tengan acceso a ellos y hagamos una revolucion comunista musical.

Bueno para empezar con este nuevo buen hábito.

Dizzee Rascal "Showtime"



Este disco es el segundo que sacó Dizzee, el 2004 a través del sello XL Recordings en el Reino Unido. Aqui un youtubazo para que se audiovisualizen con el single mas caracteristico del álbum, aunque no de los que mas me gustan, no encontré otro.

Al que no le gusta es un amorfo.

El disco está en MP3 en una calidad de 320kbps.

Aqui el link mágico: http://www.badongo.com/file/9249238

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo genial de dizzee es que si viene de nuevo... probablemente sea la única muppet bailando krump con la cara pintada

Anónimo dijo...

esta bueno el disco wn me gustó, pero yo creo que deberiai poner uno de maná jajajaj

Gonzalo dijo...

Hola.....

mmmm,debieses poner la discografía del peuco, y si ,comparto lo que dice la femme.

Que Venga De Nuevo!!!!

saludos.

Anónimo dijo...

subete el otro que me mostraste el otro dia